Aplicación de android en Google Play Aplicación disponible en el App Store
EJ BARBER PROBLEMAS CON IRS UNORED TV JO PROMOTIONS

Noticias Recientes

Encarcelan funcionaria cristiana por negar licencias matrimoniales a parejas gayInternacional - Jueves, 3 de Setiembre del 2015

Encarcelan funcionaria cristiana por negar licencias matrimoniales a parejas gay

Kentucky, E.U.- El juez federal de Estados Unidos, David Bunning, ordenó la encarcelación de la funcionaria del condado Rowan, Kim Davis, por rehusarse a emitir licencias de matrimonio a parejas del mismo sexo. Davis estará encarcelada hasta tanto esté dispuesta a cumplir con su “obligación” en su trabajo de emitir licencias matrimoniales también a parejas homosexuales. “El tribunal no puede consentir l  una orden emitida legalmente”, argumentó el juez al considerar que una multa no sería suficiente para disuadir a la funcionaria y dictaminar que debe permanecer en custodia policial.

Davis respondió "gracias" antes de ser escoltada fuera de la corte por un alguacil. La funcionaria se ha negado a emitir las licencias hace dos meses, desde que la Corte Suprema legalizó el matrimonio de parejas del mismo sexo. Ella, sostiene que su fe cristiana debe de eximirla de firmar las licencias. A preguntas de uno de los periodistas, la funcionaria dijo que la decisión que tomaba la hacía bajo la autoridad de Dios, pues Davis es cristiana. En dos meses, desde que el Supremo de Estados Unidos aprobó la igualdad de derechos matrimoniales a parejas del mismo sexo, Davis solo ha negado la licencia matrimonial a dos parejas, las cuales llegaron acompañadas de la prensa y de esta forma desafiar las respuestas de Davis. La situación ha provocado protestas de cientos de defensores y opositores  y la intervención de agentes en el recinto municipal.

 Vídeo: Kim Davis es visitada a su oficina por la prensa.

 

Fuente: ABC News (Noticia re-editada por ROCKA)

Eventos importantes que ocurrirán en SeptiembreInternacional - Miércoles, 2 de Setiembre del 2015

Eventos importantes que ocurrirán en Septiembre

Los siguientes 11 eventos más importantes que han de suceder durante este mes de septiembre Mateo 13:33:

Septiembre 11

Este año será el aniversario 14 de la destrucción del World Trade Center (Torres gemelas y edificios aledaños), o como muchos lo conocen, el 9/11. Como ha sucedido en años anteriores, muchos grupos radicales toman este día, para perpetrar ataques en alguna parte del mundo. El último de gran importancia, fue en el 2012, cuando musulmanes radicales atacaron el Consulado de Estados Unidos en Benghazi, dejando 4 estadounidenses muertos.

Septiembre 14

Fecha en que el pueblo judío celebra el Rosh Hashaná o “cabeza del año” según Éxodo 12:2. Este es el año nuevo judío, el cual es conmemorado por la mayoría de los judíos como la fecha en que Dios creó el mundo y fue establecido  el comienzo del año en el mes hebreo de tishrei (septiembre-octubre). Es a partir de este día que ellos cuentan los años.

Septiembre 15

La sesión 70 de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) comienzaen esta fecha. Se ha informado ampliamente que Francia tiene previsto presentar una resolución que le dará el reconocimiento formal del Consejo de Seguridad de la ONU a un Estado palestino. Esto, poco después de que comience la nueva sesión. Hasta ahora, Estados Unidos siempre ha sido el que bloquea cualquier resolución de este tipo, pero el Presidente Barack Obama ya ha indicado que las cosas pueden ser diferentes esta vez.

Si al leer esto, se asombró, entonces usted probablemente entiende lo importante que este evento podría ser potencialmente.

Septiembre 20-26

Se llevará a cabo la “Semana Mundial por la Paz entre Israel y Palestina”. Evento que será patrocinado por el Consejo Mundial de Iglesias.

Septiembre 21

El Día Internacional de la Paz de la ONU. Algunos medios han dicho, que este podría ser el día en que la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU oficialice el establecimiento de un Estado palestino.

Septiembre 23

Celebración judía de Yom Kippur. Este es el día en que el pueblo judío conmemora el Día de la Expiación, perdón y del arrepentimiento de corazón o de un arrepentimiento sincero. Son diez días de arrepentimiento.

Septiembre 23

Papa Francisco llegará a la Casa Blanca para reunirse con el Presidente Barack Obama. Según el sistema de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, Francisco es el papa número 266, y se reunirá con el Presidente Obama en el día 266 del año. Algunos medios han sugerido que el momento de este evento es muy inusual y asombroso, ya que 266 días es el período típico de la gestación humana desde la concepción hasta el nacimiento.

Septiembre 24

Papa Francisco, en un evento histórico, se dirigirá ante el mundo en una sesión conjunta del Congreso de Estados Unidos.

Septiembre 25-27

Las Naciones Unidas van a poner en marcha un programa de desarrollo sostenible, completamente nuevo llamado “La Agenda 2030”. Lo siguiente es un extracto del artículo de este nuevo plan:

“El próximo mes, las Naciones Unidas lanzará ‘La Agenda 2030’ en una importante conferencia que se celebrará del 25 de septiembre al 27 de septiembre, en la ciudad de New York. Papa Francisco, estará en New York, y ofrecerá un mensaje para iniciar esta conferencia. Agenda 21, se centró principalmente en el medio ambiente y en el calentamiento global. Agenda 2030, será una forma de reestructurar los sistemas gubernamentales del mundo. Además de abordar el tema del cambio climático, también establecerá metas para áreas como la economía, la salud, la energía, la educación, la agricultura, la igualdad de género y toda una serie de otros temas.”

Septiembre 28

Esta es la fecha en la que comienza la Fiesta de los Tabernáculos. Fiesta importante para el pueblo judío en todo el mundo, donde se celebra la terminación del ciclo agrícola con la vendimia y la cosecha de aceitunas. Durante esta fiesta, el pueblo luego de salir de la esclavitud de Egipto vivía en “tabernáculos” o enramadas de ramas verdes, en conmemoración de su anterior peregrinación como nómadas (Levítico 23: 34-43; Deuteronomio 16: 13-15). Es también la fecha de la última de las cuatro “lunas de sangre” (o tétrada lunar, según NASA), las cuales cayeron todas en fechas de festividades judías entre 2014 y 2015. Esta luna, cae en el primer día de la Fiesta de los Tabernáculos. La misma será una “súper luna”, y será claramente visible desde la ciudad de Jerusalén en Israel.

Fuente: Charisma News

 

 

"Tu luz brilla" nuevo álbum de Soulfire RevolutionEl Radar - Viérnes, 21 de Agosto del 2015

La banda gandora del Premio Dove, Soulfire Revolution, lanza su segunda producción discográfica, "Tu luz brilla", grabada en vivo en Bogotá, Colombia. A través de este nuevo álbum presentan 12 temas cristocéntricos de alabanza contemporánea que reflejan celebración, alegría y regocijo, así como momentos de íntima adoración y agradecimiento a Dios.

El álbum está fundamentado en el pasaje de Isaías 60:1: «¡Levántate y resplandece, que tu luz ha llegado! ¡La gloria del Señor brilla sobre ti!». Al respecto, Lorena Castellanos, líder de la banda, comenta: "Su gloria brilla en nosotros para que podamos llevar la luz de Jesús a otros", remarcando uno de los propósitos principales de Soulfire Revolution.

En "Tu luz brilla", el grupo continua con el estilo musical que hizo popular su primera producción, [Aviva]. Soulfire Revolution incorpora sintetizadores y elementos electrónicos en sus temas más dinámicos; igualmente, las baladas por lo general contienen versos cortos, que equivalen a oraciones íntimas de súplica por restauración y de entrega a Dios. En el álbum, la cohesión no solo la da el estilo musical: el tema del sacrificio de Jesús está constantemente presente en frases como "Por gracia nuevo soy, tu amor venció, la cruz me salvó", o "En la cruz encontramos perdón. Lávanos con tu sangre, Dios".

El estreno de "Tu luz brilla" enfrenta a la banda con un desafío, ya que "Aviva" fue una producción que dejó un claro precedente de lo que la banda podía hacer a nivel musical y ministerial. "Aviva fue un álbum que ministró mucho», comenta Castellanos.  "Siempre vamos a querer traer algo nuevo para la iglesia, pero lo que más nos gusta de este álbum es que cuando lo grabamos, sentimos una gran conexión con la iglesia y todas las canciones fueron pensadas para eso".

Los temas de "Tu luz brilla" fueron mayormente compuestos por la banda, entre los cuales resaltan "Levántate, Señor" —que encabeza la grabación—, "Me pierdo en tu amor", "Tu amor me conquistó", y el primer corte promocional, "Usa mi vida". Resalta también la colaboración de Martin Smith (Delirious?) en la composición del tema "Cantamos aleluya". También, el grupo incluyó y adaptó al español la canción del salmista brasileño, Fernandinho, "Manda fuego". "Admiramos mucho a Fernandinho. Hemos tenido la oportunidad de verlo en vivo y tiene una tremenda unción", declara Lorena. "Esta canción me ministró muchísimo ya que coincide con algo que como iglesia hemos estado pidiendo todo el año: que así como Elías pidió fuego, ese fuego descienda en nosotros".

Como compositora de dos de los doce temas, —"Revélame tu majestad" y "Tu abrazo otra vez"— Lorena Castellanos comparte: "Estas canciones han venido en tiempos de intimidad con Dios, durante los que he clamado a Dios específicamente estas palabras, que él se revele a mi vida, y que podamos experimentar su manifestación en nosotros". Por su parte, "Tu abrazo otra vez" está basada en la parábola del hijo pródigo.

Casi exactamente dos años después del lanzamiento del primer álbum de la banda, Lorena Castellanos, ahora madre de una pequeña, dice comprender mucho mejor el amor de Dios: "Me encanta [ser madre], entiendo mucho más a Dios como Padre, ya todo lo que hacemos como padres, lo hacemos pensando en nuestra hija".

Soulfire Revolution visitará este mes Oklahoma y California. Durante septiembre regresarán al Cono Sur, visitando el Perú, Ecuador y Chile.

«Tu luz brilla» es un lanzamiento de Dream Records, distribuido internacionalmente por CanZion.

 

Fuente: CanZion