Aplicación de android en Google Play Aplicación disponible en el App Store

Noticias Recientes

"Camino al Perdón", una historia del triunfo sobre el dolor.El Radar - Martes, 14 de Julio del 2015

CanZion Home Media presenta la película en DVD, “Camino al Perdón” (Hardflip), que presenta la historia de un adolescente entusiasta de la patineta, que vive afectado por la amargura y el resentimiento hacia el padre que nunca conoció. Dirigida al público juvenil, la trama involucra también el papel de los padres en el crecimiento emocional de los hijos. 

Con la actuación de John Schneider, Rosanna Arquette y Randy WayneCamino al perdón nos muestra la vida de Caleb, un adolescente solitario, cuyo único interés es su patineta y todas las habilidades que pueda desarrollar al usarla. Hijo de una madre soltera, Caleb transita por la vida con un odio hacia el hombre que lo engendró, sufriendo un distanciamiento cada vez mayor de su madre debido a las exigencias económicas que la obligan a tener dos empleos para poder pagar sus cuentas. Al enfermar ella, los problemas económicos crecen, obligándolo a tomar decisiones que afectarán su vida. La reaparición de Jack, su padre, así como los sabios consejos Ralph, un predicador indigente y el único amigo que parece tener, dan lugar a una puerta de esperanza para el chico, pero para ello, tendrá que enfrentar y superar su amargura y el profundo dolor que han lastimado su corazón durante toda su vida. 

CanZion Home Media nos trae una historia de perdón y gracia, esta vez de la mano de una conmovedora historia familiar que no es ajena a nuestra sociedad: madres solteras luchando por sacar adelante a sus hijos a costa de su propia realización personal y de su salud; padres que por razones diversas —incluido su propio egoísmo— deciden no involucrarse en la vida de sus hijos y los abandonan a su suerte; jóvenes de espíritu lastimado, que luchan por sobrevivir a las miles de preguntas que hieren su corazón y los dejan expuestos a vivir sin sentido. En “Camino al perdón, las magníficas actuaciones de sus protagonistas permiten al espectador compenetrarse con la historia y descubrir, junto con Jack y Caleb, que el perdón de Dios y hacia otros trae sanidad del alma y abre puertas hacia un nuevo futuro, y que a pesar de los errores pasados, se puede corregir el camino.

Además de un drama familiar, este filme nos permite echar un rápido vistazo al mundo de los aficionados a la patineta, con excelentes tomas y la participación de Christian Hosoi, un reconocido veterano de ese deporte, ahora pastor.

Video: Trailer - "Camino al Perdón"

Fuente: CanZion

 

"Extraordinario", nueva película de Canzion Home MediaEl Radar - Martes, 7 de Julio del 2015

CanZion Home Media presenta la película en DVD, “Extraordinario”, la historia de un grupo de estudiantes que deciden alzar la voz para defender su libertad de expresión religiosa. Protagonizada por Erik Estrada y Ben Davies, inspira a los cristianos a levantar la voz por su fe en medio de un ambiente hostil. 

Al enfrentar un repentino corte de fondos para las actividades de música y bellas artes en su escuela, los estudiantes de Rosewood High School deciden desarrollar su propio programa. Para ello necesitan reunir varios requisitos en muy corto tiempo o la escuela no les permitirá seguir adelante. Todo parece haberse solucionado, pero las complicaciones crecen cuando la directora se entera del tema que han escogido para su próxima obra de teatro y decide cancelar el programa. El grupo debe encontrar una solución o conformarse con perder lo que tanto trabajo les ha costado, y de paso, perder el derecho a desarrollar un estudio bíblico matutino dentro de las instalaciones de la escuela. 

La cinta fue creada por “Liberty Counsel”, una organización sin fines de lucro que litiga y educa sobre temas de libertad de expresión religiosa, el derecho a la vida y la entidad familiar, y que desde 1989 presta ayuda gratuita en estas categorías a cientos de personas que sufren cada vez más abiertamente el ataque directo de la “sociedad moderna” y secularizada. La cinta tiene una duración de 106 minutos y está bajo la clasificación PG-13.

Video: Trailer- "Extraordinario"

 

Fuente: CanZion

Jesus Culture llega con nuevo tema El Radar - Martes, 7 de Julio del 2015

Jesus Culture llega con nuevo tema

Jesus Culture da a conocer su más reciente tema en español, “Tu amor nunca falla, una de las canciones más emblemáticas de su ministerio. Esta versión aparece en su nueva producción, 'Esto es Jesus Culture", la primera en nuestro idioma. La canción, con la participación de Chris Quilala en la voz principal, declara la fidelidad de Dios y la constancia de Su amor.

Este tema, el segundo corte promocional de “Esto es Jesus Culture”, ha llegado al corazón de la gente en todo el mundo en su versión original —con más de 11 millones de visualizaciones en YouTube— y particularmente fue la carta de presentación de la banda ante América Latina. Su letra reconoce que el hijo de Dios atraviesa dificultades; sus versos utilizan el mar como alegoría del transitar cristiano, en el cual el amor permanente de Dios trae gozo y paz en la tempestad: ”El viento es fuerte, profundo el mar, pero yo sé que solo no estaré, su amor siempre es fiel. Profundo el abismo está, nunca pensé que alcanzaría a cruzar. Tu amor siempre es fiel”.

Jesus Culture es un movimiento y ministerio que opera desde California para alcanzar a la juventud a través de la alabanza y adoración que han denominado. Sus temas han causado un particular impacto en América Latina, lo que los llevó a hacer una selección de canciones, a grabarlas en español y a presentarlas en el álbum, “Esto es Jesus Culture”, para llegar con su mensaje a las personas a las que sus producciones en inglés no pueden alcanzar.

Video: Jesus Culture- “Tu amor nunca falla”

 

Fuente: CanZion