Busca nuestra aplicación en Google Play

Noticias Recientes

Zeki Alamo presenta propuesta como SolistaEl Radar - Viérnes, 27 de Febrero del 2015

Zeki Alamo presenta propuesta como Solista

Ezequiel Alamo mejor conocido como “Zeki Alamo", vocalista y líder de la banda Ektasis Kaf, una de las bandas más representativas de Alabanza y Adoración en el género de Rock Alternativo, con fusión Inglesa, nos presenta su nueva propuesta como solista  con su tema “Identidad”. 

Toda la letra del material discográfico pertenece a Zeki. A él se unen Martín Kano en la producción musical, mezcla y mastering y Mike Couzzi en el play project.

El cantautor argentino, ha viajado por todo el país y por varios países de América Latina, incluyendo presentaciones en España y Estados Unidos compartiendo escenario con importantes referentes de la música cristiana entre ellos, Marcos Witt, Julio Melgar, Thalles Roberto, Christine D'Clario y Marcos Barrientos, entre muchos otros. Identidad es el primer disco como solista de Zeki Alamo. El mismo tiene como propósito lograr reconocer o recuperar la Identidad de Hijo. Para ello es apropiado tener en cuenta que IDENTIDAD es aquello que permite que alguien se reconozca a sí mismo.

En consecuencia, es todo aquello que nos define como persona.  La identidad que Dios da es eterna y basada en su naturaleza.  Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10

En Él hemos sido creados para gobernar, menciona el comunicado.

Video: Zeki Alamo - Identidad

ZYX Worship estrena nuevo discoEl Radar - Miércoles, 18 de Febrero del 2015

ZYX Worship estrena nuevo disco

Puerto Rico -  El grupo de adoración ZYX Worship lanza su cuarta producción discográfica “REINAS”. La misma es la primera producción discográfica en Vivo de la banda. El disco saldrá al mercado en pre-venta el 17 de febrero de 2015 a través de un lanzamiento mundial en las redes sociales, a través de todas las tiendas digitales y el canal YouTube de ZYXworship siendo “Santo, Santo” el primer sencillo que saldrá a través de las ondas radiales.  “Buscamos que esta Palabra, mostrada a través de la música, corra el mundo”, subrayó Miguel Vallejo, quien además de pastor es pianista, compositor, cantante y líder de adoración. 

​El tema “Santo, Santo”, surge por una Palabra de Dios que marcó el tiempo para que Maite, Miguel, Bryan y Barty se reunieran a componer juntos.  “Un día, en lo cotidiano, comenzamos a adorar y de nuestra vivencia en ese momento, de amar su presencia, salió todo: la letra, música y arreglo.  Básicamente podemos describirlo como un dictado de Dios”, expresó Maite Rivera, pastora y líder del ministerio de adoración ZYX Worship.  Su esposo, Miguel, añadió; que Vivir en obediencia y rendición al Padre eleva  su adoración. 

Por su parte los hermanos Barty y Bryan Rivera (baterista y guitarrista del grupo) expresaron que vivieron una hermosa experiencia en la presencia de Dios al componer juntos esta canción.  Así también, Kenia Fontánez, quien es la voz de “Santo, Santo”, confirmó que “interpretar este tema es una reafirmación de lo que es el Padre.  Saber que por encima de todo Él es Santo, nos permite caminar alineados y confiados en Su soberanía y en Su voluntad que es buena, agradable y perfecta.  Él es Santo, Santo, Santo”.

“REINAS” marca la vida de Dios en lo cotidiano.  Este disco traza además un nuevo tiempo para todos los integrantes, quienes ya han formado sus respectivas familias, creyendo en el diseño eterno de Dios, el matrimonio.   “A nivel musical, cada canción es un reflejo de lo que vivimos junto a nuestra casa Tierra Nueva en nuestros servicios de adoración y, llegó el momento de compartirlo con el mundo.  Aquí mostramos nuestra pasión encarnada como adoradores”,  expresó Pastor Miguel, quien además es el productor del disco.  

Por su parte Maite expresó: “Él reina sobre todo, sobre la familia, los matrimonios, los hijos, el trabajo, en lo cotidiano.  Lo hacemos partícipe en todo.  No hay que buscar a Dios necesariamente en una iglesia o un lugar, Él está en todo tiempo, Él está en mí y yo en Él”.

La producción incluye siete temas inéditos, compuestos por ZYX Worship: “Creo Más”, “De Repente”, “Hijo Soy, “Reinas”, “Permanezco” y el tema “Alto Refugio” que tiene como invitado al cantante Jaime Barceló.  El disco se grabó en Puerto Rico y Texas, producido en su totalidad por Miguel Vallejo y co-producido por Javier Baerga y Chris Rocha.  En éste, se aprecia una fusión amplia de distintos elementos musicales y se siente la influencia de la música electrónica moderna; aunque la base musical es el rock.  

Por su parte, Javier, quien interpreta el tema “Permanezco” contó sobre la experiencia de co-producir un disco como “REINAS”, que marca la esencia de adorar en vivo.  

 “Dios nos ha hablado de que somos un movimiento y no una banda. ZYX Worship nunca se quedará en un grupo limitado de personas. Hoy estamos nosotros, pero ya hay otro grupo de adoradores formados y una generación de niños y adolescentes en formación que honestamente nos están pisando los talones”, concluyó Maite. 

Gobernador muestra "Indiferencia" ante reclamosLocales - Martes, 17 de Febrero del 2015

Gobernador muestra

Luego de dar comienzo a la multitudinaria marcha en donde cientos de miles de puertorriqueños tanto creyentes como no creyentes, que no apoyan la Enseñanza de Perspectiva de Género en las escuelas, se dirigieron hacia la Fortaleza para llevar un mensaje claro al gobernador Alejandro García Padilla, sobre su oposición a la enseñanza de Perspectiva de Género (PdG), tanto en las escuelas públicas como privadas.

Ya dentro de la mansión ejecutiva, varios líderes portavoces de este movimiento que luchan para defender la educación de los niños y jóvenes del país, intercambiaron palabras con García Padilla para tratar de llegar a algún acuerdo lo que resultó totalmente infructuoso pues el gobernador se mostró desinteresado en sus reclamos expresó Tamoa Vivas portavoz de Alerta Puerto Rico. “Ayer estuve personalmente reunida y hablando cara a cara con el gobernador Alejandro García Padilla. Aunque el Gobernador abrió las puertas de la Fortaleza, no demostró apertura al diálogo, pues mantuvo su postura intransigente. Le dimos espacio, pero hoy vimos claramente que continúa con una campaña de engaño y descrédito, al igual que algunos medios y los propulsores de esta agenda, contra quienes solo buscamos defender a nuestros hijos”.   

 Durante la breve reunión con el primer ejecutivo, la portavoz le hizo una aclaración por lo que el Gobernador reaccionó positivo a lo que Vivas le mencionaba. “Ayer le aclaré de frente al Gobernador que JAMÁS hemos hablado del libro "David y Jonathan" sino del libro que el propio Secretario del Departamento de Educación (DE), Rafael Román, admitió que la agencia compró tan reciente como en el año 2013. Se trata del libro Nuestra Sexualidad de los autores Robert Crooks y Karla Baur”.  

Se dice que durante la reunión el Gobernador se dedicó la mayor parte del tiempo a filosofar y a contar anécdotas, así como a contar cómo era su vida de religioso y sus dudas respecto a quien sería salvo o no, por lo que uno de los líderes allí presente tuvo que reubicar al Gobernador en el tema focal.

 Le “vale” al Gobernador.

Fue el mismo García Padilla que le confirmó a este grupo de líderes, que él mismo conocía que se compraron los libros Nuestra Sexualidad en el 2013 y que la intención fue darlo a las enfermeras para que ellas entrenaran a los maestros sobre esos temas y luego impartirlo en las aulas escolares.

A lo que Vivas le indicó: "Yo no soy una iglesia, soy una madre y vine a hablarle de madre a padre que es usted. Olvide por un momento a todos los que están aquí y escuche. Le hablaré sinceramente desde el corazón de madre. Si yo no salgo de aquí hoy clara de que usted detendrá este tipo de enseñanza, usted sabrá de nosotros en la Corte. Esa nunca ha sido nuestra intención, pero por defender a nuestros hijos iremos a las últimas consecuencias” a lo que el gobernador respondió con gestos y verbalmente, “hagan lo que ustedes entiendan”.

Tamoa continuó diciéndole al primer ejecutivo que iba a asumir que él no sabía lo que era la Perspectiva de Género y que definidamente no es lo mismo que Equidad de Género, en lo que siempre han estado de acuerdo y él debía saberlo porque lo han discutido con su misma asistente la licenciada Collazo (quien estuvo presente ayer durante este diálogo) en una reunión en octubre 2014 en el Departamento de Educación. Sin embargo, el gobernador intentó una y otra vez de decir que no importaba como se le llamara si se definía bien.

Precisamente ese es el problema, la definición amplia que le han dado a la perspectiva de género, por lo que nos oponemos fervientemente a su enseñanza”, dijo Vivas.

 Hablan del “Plan Nacional”

En un momento el gobernador y su asistente indicaron que ellos no podían implementar “perspectiva de género” en las escuelas privadas, a lo que el Sacerdote Carlos Pérez quien se encontraba entre los líderes presentes le recordó junto a Vivas que en su “Plan Nacional para la “Prevención” del Maltrato de Menores” propuesto por el Departamento de la Familia, claramente dice que así lo haría.

 Cierre de reunión.

Hablando un poco más de cerca y en un ambiente más relajado, el Gobernador le dijo a Vivas: “Tú sabes que hay muchos padres que son como tú, pero que hay otros que no les podemos dejar la educación sexual de sus propios hijos”  a lo que esta le respondió: “Tú y yo somos contemporáneos, ¿a ti no te enseñaron sexualidad en la escuela? Respondió AGP: “Para mi tiempo estaban empezando”. Vivas le contestó: “A mí me enseñaron sexualidad como biología pero no sexo y placer en la escuela, ni como me tocara el clítoris para masturbarme; eso es lo que quieren enseñar.”

Finalmente la Portavoz de Alerta PR iba saliendo del lugar cuando le mencionó sobre un video que le dieron a una niña de 9 años de sueños mojados y en donde se mostraba semen y pezones a lo que el Gobernador reaccionó tapándose los oídos y diciendo ¡Ay! A lo que Tamoa con un toque en su hombro le dijo; “No te gusta escuchar eso, pues a nuestros hijos tampoco”.

 Video: Cobertura de la Marcha: "No a la Perspectiva de Género en las escuelas" 

 Música: Banda Jahaziel - "Unidos Podemos Más"

Búscalos en Faceboo.com/ Jahaziel Band

Facebook

Queremos orar por ti

Subscríbete

Recibe información y noticias de nuestro ministerio