Noticias Recientes

Sé parte de la nueva producción de Ahlai
Sé parte de la nueva producción de Ahlai

Con el título “Ayúdanos con nuestro segundo CD”, el vocalista del ministerio “Ahlai” solicita ayuda por medio de una cuenta de GoFundMe para culminar la producción de su segunda producción musical. Ahlai Torres invita a todos aquellos que apoyan su música a aportar cualquier cantidad que deseen, sin embargo en el enlace se desglosan recompensas para aquellos que aporten distintas cantidades.

- 1 a 10 dólares - una pulsera

- 10 dólares – Primicia del CD antes de ponerlo a la venta.

- 20 dólares - CD y Camisa

- 40 dólares – CD, Camisa y Gorra

- 50 a 100 dólares - Cualquiera de los obsequios antes mencionados.

- 100 dólares en adelante - Presentación en su iglesia o evento.

“Por este medio queremos informarles que estamos finalizando nuestra segunda producción. Les pedimos su ayuda, alguna ofrenda con la que nos puedan bendecir para así poder llegar a nuestra meta! Queremos seguir siendo de bendición con la música que Dios pone en nuestros corazones”, menciona parte del comunicado en GoFundMe.

¡Ayúdalos! Entra aquí AQUI y haz tu aportación.

VIDEO: Bella es la Vida

 

Ilegal matrimonio gay en Puerto Rico determina un Juez federal
Ilegal matrimonio gay en Puerto Rico determina un Juez federal

El juez del Tribunal de Estados Unidos en Puerto Rico Juan M. Pérez-Giménez emitió hoy, martes, una orden en la que establece que la decisión del Supremo federal que viabilizó el reconocimiento de los matrimonios entre personas del mismo sexo no aplica en la Isla por ser un territorio.

En un documento de 10 páginas, Pérez-Giménez deniega los recursos solicitados por la defensora de derechos humanos y abogada Ada Conde Vidal junto con otros demandantes hace casi dos años contra la constitucionalidad del artículo del Código Civil de Puerto Rico que describe el matrimonio como una institución civil entre un hombre y una mujer.

El juez señala que el caso Obergefell v. Hodge sobre los matrimonios del mismo sexo “no incorpora el derecho fundamental en cuestión para Puerto Rico a través de la decimocuarta enmienda (la igual protección bajo las leyes”), ni invalidó el Artículo 68 (que define el matrimonio en el Código Civil de Puerto Rico)”.

“Y no es de la competencia de este tribunal declarar, como las partes solicitan, que la decimocuarta enmienda garantice el derecho al matrimonio para las personas del mismo sexo”, lee la decisión.

Fuente: PrimeraHora.com

Llega a Bellas Artes teatro musical “El Ladrón”
Llega a Bellas Artes teatro musical “El Ladrón”

Lucky Productions nos presenta la obra musical “El Ladrón”, escrita por Irvin Luquis y digida por el productor Nelson Luquis. “El Ladrón” trata sobre un hombre, criado sólo por su madre, que se convierte en un ladrón para sostener su hogar y proveer el sustento; todo eso a escondidas, ya que su madre (que ha padecido de una enfermedad incurable, la cual no le permite casi moverse) no sabe nada de la vida criminal de su hijo.

Aleón, personaje principal e interpretado por Danny Albelo, escucha en la aldea que hay un gran sanador, que cura cualquier enfermedad y, sin conocer su nombre ni tener idea cómo es, parte hacia una ciudad lejana, para buscarlo a fin de que sane a su madre.

Lo que él (Aleón) no sabe es que su búsqueda, que aparenta ser para la sanidad de su madre, le llevará a entender que también necesita algo de ese gran sanador (Jesús).

En el camino, se encontrará con sorprendentes personajes y situaciones que lo cambiarán todo.

Traición, intriga, complot, persecución, luchas, incertidumbre; todo envuelto en: acción, humor, drama, coreografías, canciones originales, efectos y mucho más, en una excelente pieza de teatro musical. Una obra inspirada que de seguro no querrás perderte con un elenco que te sorprenderá. Danny Albelo, Michael Rodríguez, Noemí Luz, Misael Roldán, Amos Morales, Yashira Guidini, Héctor Serrano, Laura Valentín, Pamela Luquis, Manuel Hernández, Jonathan Santiago, Joel Matías, Carlos Rafael y un excelente cuerpo de 10 bailarines profesionales te dejarán sorprendidos en este teatro musical que se presentará el Sábado 2  de abril a las 8PM  y el domingo 3 de abril a las 4PM en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. Para más información o boletos accede a: tcpr.com  o llama al 787-792-5000

Persiste Educación en implementar la Perspectiva de Género en las escuelas del País
Persiste Educación en implementar la Perspectiva de Género en las escuelas del País

“¡Gracias a los maestros responsables y comprometidos con el mejor bienestar de los estudiantes, que nos han enviado información!” con esta expresión de gratitud el portal en Facebook de Alerta Puerto Rico, organización civil que lucha por proteger los Valores, la Familia y la Niñez en Puerto Rico, inicia el alerta para los padres y encargados de menores que estudian en las escuelas públicas del país estén atentos, ya que como era de esperarse, el Departamento de Educación volvió a impulsar con fuerza el currículo la "equidad" entre el hombre y la mujer, pero el mismo está impregnado de la enseñanza de Perspectiva de Género, esto para incluir las preferencias sexuales. Según Alerta Puerto Rico, existe una gran cantidad de maestros que ya tomaron la orientación de la implementación de la PdG en varias escuelas públicas. De hecho, se dice que directores de algunas de estas escuelas tildaron de “homofóbicos” a los maestros que se negaban y como un persuasivo; mencionaron hasta de baños UNISEX. Mientras en otras, un recurso homosexual les brindaba la charla empezando por la Equidad entre el hombre - mujer y terminando por “transgéneros”, transexuales, etcétera. No obstante, en otras escuelas sus directores no están de acuerdo con la Agenda y se limitaron solo a la enseñanza de Equidad entre el hombre y la mujer. 

Se recomienda a los padres que sean citados y orientados sobre este nuevo currículo y que no estén de acuerdo con esta “agenda”, asistan con gentileza y les entreguen a los maestros y/o director(a) la carta de obsesión para proteger a sus niños de cualquier información desvirtuada y que atente con los principios y valores de cada familia. Imprime la carta aquí: (http://www.alertapuertorico.com/carta.html).

“Muchos padres recibirán una respuesta como: “Eso no es lo que van a enseñar, así que no se preocupe”; a lo que usted debe responder algo como: “Pues quiero dejarles la carta para record, por si acaso algo cambia o vienen a ofrecer un taller, etc., ese es mi deber como padre o madre. Además el mismo Secretario de Educación dijo en entrevista que él no ha dicho que no acepten la carta." Ya lo dice el dicho: “EL QUE NO TIENE HECHA, NO TIENE SOSPECHA aconseja el portal. Por otro lado, es crucial que todo padre o encargado revise y evalúe los currículos según el grado de sus hijos para que pueda indicar a los maestros lo que usted no autoriza que se le enseñe a su niño. Además es muy importante NO AUTORIZAR ningún taller sin que usted sepa quiénes son los recursos, cuál es el material y de qué les van a hablar.

El currículo está disponible para todo el público en el propio portal del departamento de educación aquí: http://de.pr.gov/soy-maestro/531-recursos-del-maestro/2616-equidad-de-genero .  

Estrena filme cristiano hecho completamente en Puerto Rico
Estrena filme cristiano hecho completamente en Puerto Rico

Dyvan Ministries se complace en anunciar el estreno de su primera película filmada completamente en Puerto Rico Sin Muchas Palabras. El filme protagonizado por Adyel Amat, Juan C. Caraballo, Dynia Rodriguez y Maria C. Rodríguez cuenta con las participaciones especiales del excelente actor puertorriqueño Willie Denton (“Celia” 2015), y la veterana actriz Maria del P. González. 

 “Sin Muchas Palabras” sería la primera película hecha en la Isla que desarrolla una trama netamente cristiano - espiritual bajo la fusión de los géneros Drama y Comedia.

 El filme dirigido y escrito por Iván Urdaneta, desarrolla una trama en donde Jesús y el Espíritu Santo descienden personalmente a la tierra en busca de un joven cualquiera de la sociedad. Para honrar dicho momento, el joven tendrá que enfrentar la aplastante verdad de tener que tomar las dos (2) decisiones más importantes de su vida. La película se exhibirá desde el 3 de Marzo en Arecibo, Ponce Town, Plaza del Sol Bayamón y Plaza Escorial en Carolina. La cinta promete llenar todas las expectativas del público con base de fe en Puerto Rico, y eventualmente Latinoamérica y la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Video- Trailer "Sin Muchas Palabras"

Película "La Resurección de Cristo" llega a los cines de Estados Unidos.
Película

Doce años después de la exitosa película sobre la crucifixión de Jesús y muchas otras similares, "RISEN" La Resurección de Cristo, comienza donde esa película terminó, en la historia bíblica de la muerte, resurrección y ascensión de Jesús. En "RISEN" un tribuno militar romano, segundo al mando después de Poncio Pilato,  vio morir a Jesús, ahora debe disipar los rumores de que Él está vivo. "RISEN" es producida por LD Entertainment y distribuida por Sony Pictures Entertainment's, TriStar Pictures en asociación con AFFIRM Films, conocida por éxitos familiares y cristianos como «Desafío sobre olas», «Reto de Valientes», y «El equipo no se rinde»."RISEN" es una apasionante historia de un alto funcionario romano que ha sido ordenado a demostrar que la resurrección de Jesús fue un engaño al encontrar el cuerpo y aplastando a sus pocos pero apasionados seguidores.  Rich Peluso, vicepresidente de AFFIRM Films, comentó: «Los cristianos saben que no fue una falsa alarma. Pero ver a un escéptico, lleno de dudas desenmarañar el misterio de la muerte y resurrección de Jesús trae una perspectiva nueva y desconocida sobre el evento más importante en la historia humana relatado en el evangelio». "RISEN" es una producción de LD Entertainment y co producida por 50 Dias Producciones A.I.E – Fifty Days Productions LLC, cuenta con la participación estelar de Joseph Fiennes (Shakespeare Enamorado), Tom Felton (Harry Potter), Peter Firth (Pearl Harbor) y Cliff Curtis (Duro de Matar 4.0). El film fue dirigido por Kevin Reynolds (Robin Hood: Prince of Thieves) y editado por Steven Mirkovich (The Passion of the Christ). "RISEN" es una épica historia bíblica sobre las semanas inmediatamente después de la muerte de Jesús en la cruz, visto a través de los ojos del incrédulo Clavius (Fiennes), un tribuno militar romano de alto rango. Clavius y su asistente Lucius (Felton) reciben instrucciones de Poncio Pilato para asegurar que los seguidores radicales de Jesús no roben su cuerpo y proclamen la resurrección. Cuando el cuerpo desaparece en cuestión de días, la misión de Clavius es encontrar el cuerpo, disipar los rumores de la resurrección del Mesías y evitar una insurrección en Jerusalén. "RISEN" es producida por Mickey Liddell, Patrick Aiello y Pete Shilaimon, y el productor ejecutivo Robert Huberman y Scott Holroyd.  Guión escrito por Kevin Reynolds y Paul Aiello. Historia por Paul Aiello.

Video: "Risen" La Resurección de Cristo 

Fuente: CanZion Films

Facebook

Mike Beyoutiful
Su anuncio podría estar aquí. Comuniquese con nosotros para información de tarifas.
Su anuncio podría estar aquí. Comuniquese con nosotros para información de tarifas.
Su anuncio podría estar aquí. Comuniquese con nosotros para información de tarifas.